HUACHO: LA ULTRAJÓ CUANDO TENÍA 8 AÑOS, LO FILMÓ, FUE A LA CÁRCEL Y AHORA PIDE LIBERTAD

IMAGEN REFERENCIAL DEL DELITO

Elizabeth Rosario Castro Marcos De Vilchez, es una madre de familia que vivió una pesadilla, cuando descubrió que su niña de apenas 8 años había sido violada por un hombre de 58 años, en la vivienda donde ella vivía con su menor hija.

Los hechos se remontan hasta el año 2008, cuando Juan José Vargas Ruiz (a) "Chingolo", aprovechando que era dueño de la vivienda donde vivía Elizabeth Castro con su menor hija de 8 años, y al verla sola, la violó. La madre al percatarse del caso denunció al abusador, y logró que fuera detenido y vaya a la cárcel.

El depravado fue condenado a 25 años de cárcel, pero ahora Castro Marcos, se encuentra muy preocupada por cuanto se vienen realizando las gestiones, pidiendo se le de libertad, al hombre, que – según indicó la denunciante – violó a su menor hija, y no contento con ello grabó el hecho, “lo que hizo a mi hija tuvo el cinismo de grabarlo, yo lo he visto, ¿cómo quieren que yo me sienta?, que tenga que volver a tocar este tema”, contó la madre.

La mujer ha pedido a las autoridades que de revisar el caso, tomen en cuenta el daño irreparable que le produjeron a su hija.

DIARIO : ECOS