MPHH 2

MPHH 2

Grl Invierte 4 Millones 600 Mil Soles En Sistema De Agua Potable Y Alcantarillado En Barranca



Una inversión superior a los 4 millones 600 mil soles destinó el Gobierno Regional de Lima para la ejecución de la obra de Mejoramiento y Ampliación del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado en la ciudad de Barranca, provincia del mismo nombre.

En la supervisión se constató un avance del 50% en la obra que beneficiará a 3500 personas de los centros poblados de Arguay, La Florida y Cruz del Río, quienes contarán por primera vez con los vitales servicios en sus hogares.

El proyecto se ejecuta en una extensión de ocho kilómetros, que consiste en la instalación de líneas de conducción y aducción, así como 1500 conexiones domiciliarias por cada servicio antes referido.

La meta también comprende la construcción de un reservorio elevado con capacidad de almacenamiento de 450 metros cúbicos del recurso hídrico, cisterna de 100 m3 y una caseta de bombeo.

Debemos indicar que estas inversiones son parte de la política de inclusión social propugnada por nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, en aras de mejorar las condiciones de vida de los que menos tienen.