GOBERNADOR NELSON CHUI VERIFICA ACABADOS EN OBRA DE COLISEO CERRADO DE BARRANCA


El gobernador regional Nelson Chui Mejía, recorrió la obra del imponente Coliseo Cerrado de Barranca, verificando el avance y culminación de los detalles finales.

“Una obra de grandes dimensiones, que esperamos inaugurar en los próximos meses y que gracias a la conciliación y constante diálogo con la empresa contratista se ejecuta al 100%, beneficiando a la juventud e incentivando el deporte”, indicó Chui Mejía.


El escenario será distribuido para las disciplinas de ajedrez, vóleibol, básquetbol, gimnasia, tenis de mesa, artes marciales y boxeo; además, cuenta con modernos mecanismos contra incendio, aire acondicionado, sistema de agua a presión constante, luminarias de última generación y piso sintético.

La infraestructura se levanta en un área de 10 mil metros cuadrados, con capacidad para recibir a tres mil espectadores y la inversión regional supera los 13 millones 616 mil soles.

“Las cómodas y seguras instalaciones serán espacios de importantes eventos deportivos y culturales, promoviendo valores en la nueva generación, enfocados para mantenerlos lejos de los malos hábitos”, aseguró el mandatario regional.