MPHH 2

MPHH 2

UNJFSC

UNJFSC

GOBERNADOR NELSON CHUI CANALIZA MODELOS SOSTENIBLES PARA ERRADICAR LA POBREZA Y ENCAMINAR EL PROGRESO


El gobernador regional Nelson Chui Mejía canalizó los modelos sostenibles para la erradicación de la pobreza, protección del planeta y encaminar el progreso en la región Lima.

Las propuestas fueron esbozadas en el simposio internacional “Empresa y Gestión” organizado por Perú 2021, que congregó a los principales grupos económicos, prestigiosos empresarios, organismos extranjeros y académicos, en la ciudad de Lima.

En este escenario, además se debatieron puntos relacionados a lograr una educación de calidad, construcción de compañías sostenibles, fortalecimiento de la cultura del agua, igualdad de género y creación de ciudades y comunidades sostenibles.

Chui Mejía destacó este tipo de iniciativa que permite intercambiar experiencias que puedan ser aplicables en el área geográfica del ámbito regional, a fin de garantizar su crecimiento integral y ordenado.

Al finalizar la actividad, el mandatario regional se reunió con la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables Dra. Ana Romero Lozada, a fin de coordinar planes de desarrollo social e igualdad de género, que tiene como principal misión favorecer en el bienestar de los grupos más vulnerables en el ámbito de las nueve provincias.



RESTAURANTE EL ROSAL

RESTAURANTE EL ROSAL
JR. SALAVERRY S/N (8VA. CUADRA)-HUACHO

HAMBURGUESAS PEDRÍN

HAMBURGUESAS PEDRÍN