Este es un ladrón y entérate todo lo que sucedió para poder Denunciarlo


Hoy fui al centro comercial La Rambla con mi mamá. Ya estábamos por retirarnos. A la altura de la tienda Do it que da para la puerta principal, dos mujeres botan un monedero al piso y nos chocan. Se agacharon, una de ellas lo recogió pero ambas, de manera sospechosa, voltearon a vernos. Hubo contacto visual directo entre estas dos mujeres y yo con mi mamá. Me pareció tan extraña la mirada de una de ellas que instantáneamente palpé mi bolsillo de la casaca y me di con la sorpresa que mi celular ya no estaba.

De inmediato, mi reflejo fue voltear la mirada hacia mi izquierda y vi como un muchacho de contextura muy delgada se iba a paso ligero, ya casi corriendo, con mi celular en mano. Corrí por instinto y lo cogí desde el hombro por atrás, obviamente le tiré sus lapasos y cachetadas en la cara. Le saqué el celular de la mano y con la ayuda de mi mamá y uno de los hombres de seguridad lo atrapamos. De forma rápida llegaron más hombres de seguridad. Nos llevaron a la parte administrativa para empezar a ficharlo. Una vez ahí, le pidieron el DNI y ohh maravilla no había llevado hoy su billetera. Le pidieron cualquier otro documento de identidad pero nooo, no tenía nada. Solo tocó tomar sus datos, lo registramos en la página web de la RENIEC y sí coincidía.

Debido a falta de tiempo, mañana temprano iré a denunciar en la comisaría a ese pobre diablo mal parido choro de mierrr que es uno más de los que inunda nuestro país de pura porquería, Por gente como él no solo existen rateros, sino también asesinos, violadores, y todo tipo de escoria humana en nuestro país. Quiero ser de esas pocas personas que quedan, que no les importa pagar un monto para buscar al choro en la RENIEC, y que tampoco les importa gastar tiempo en la comisaría haciendo la denuncia, a pesar de que sea "solo un celular" como algunos quizás deben decir, no me importa el objeto que es puro material, sino el hecho y la pizca de cambio y enseñanza para aprender a denunciar y no pasar por alto este tipo de agravios.

Sea como sea voy a encontrar a ese pejelagarto y su denuncia va a estar ahí fichada con la PNP. Y ojalá jesusito que atrapen a esas otras dos culisueltas que de leeey eran cómplices con su actuación de "oops se me cayó el monedero". Aquí va el nombre amigos, MARCO ANTONIO SANCHEZ CISNEROS y su DNI es 75361358. Otro dato, no sean despistados como yo, yo también acepto mi error porque estuve hablando por mi celular buen rato y de hecho ya me tenían vigilada esos malditos. Sin embargoooo, no hay justificación. Sé que es un país tercermundista pero el objetivo es lograr llegar a aquel día en el que tranquilamente paseemos en un centro comercial y no tener que vivir estas situaciones.

Y perdón por la mano tembleque en la foto y el vídeo, los nervios los tenia por el cielo. Compartan este post porfavor, es algo que quiero mostrar como enseñanza y experiencia.

Victima: Camila Loyola