EMAPA HUACHO INICIO PROCESO DE CHARLAS INFORMATIVAS EN EL CONO SUR


El Programa de Educación al Usuario de EMAPA Huacho inicio su ciclo de Charlas informativas en los diversos sectores del Cono Sur, las primeras asociaciones beneficiadas con estos encuentros fueron la asociación de Vivienda Nuevo Humaya y San Judas Tadeo.

El equipo del Programa que tiene como líder a la Lic. Evelyn Torres Muñoz se trasladó a estas zonas donde se aplicó una encuesta de percepción, se realizó el taller y concluyo con algunas preguntas y sugerencias para mejorar los procesos de sensibilización.

Como se recuerda, EMAPA Huacho suscribió el convenio con el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento para ejecutar la obra del Sistema de agua potable y alcantarillado en la zona del Sur, es por esa razón que la empresa prestadora de servicios a iniciado el cronograma del trabajo de sensibilización e informativo.

En ese sentido el Gerente General Félix Bravo señalo que este programa tiene tres fases, es por eso que, antes de la ejecución de esta obra se viene teniendo estos encuentros de responsabilidad comunitaria con la finalidad de mantener informados a la población y en dialogo permanente.