MPHH 2

MPHH 2

UNJFSC

UNJFSC

DOS METROS DE DULZURA POR UN METRO DE TRADICIÓN


Sayán prepara el alfajor más grande y rico del Perú. Hablar de Sayán es hablar de los alfajores y los dulces hechos a base de manjar, por ello se viene preparando un ALFAJOR de grandes proporciones que será presentado el próximo domingo 25 de Setiembre en la I Expo Feria en el Estadio Municipal de Sayán. 

El alfajorero sayanero Julio Hidalgo Davila conocido como "Juliaca" junto a su esposa e hijos tienen la meta de preparar monumental alfajor dentro de las festividades patronales en honor de San Jerónimo, tendrá por medidas oficiales dos metros de largo por uno de ancho, previo a la presentación oficial de conseguir el Récords Guinness del "Alfajor más Grande del Mundo" en los próximos meses. 

Ven y participa de este dulce evento el próximo domingo 25 de Setiembre a las 4.00 de la tarde en el Estadio Municipal y endúlzate con el alfajor de Sayán. #ElAlfajorMasGrandeyRicoDelPerú #DosMetrosDeDulzuraPorUnMetroDeTradición #YoComoAlfajor #SayánTierraDelSol #FiestaPatronal #ManjarBlanco #SanJerónimo

RESTAURANTE EL ROSAL

RESTAURANTE EL ROSAL
JR. SALAVERRY S/N (8VA. CUADRA)-HUACHO

HAMBURGUESAS PEDRÍN

HAMBURGUESAS PEDRÍN