Dirigentes de universitario de deportes se reunieron con Alcalde Beto Barba para solicitar Estadio Aranda Torres


Luego de coordinaciones previas, esta mañana se reunieron dirigentes del Club Universitario de Deportes con el alcalde provincial Jorge Humberto Barba Mitrani, para solicitar el uso de las instalaciones del estadio municipal Segundo Aranda Torres, como sede de sus partidos para el torneo descentralizado.

La delegación encabezada por Edwin Gamboa, gerente de marketing del citado club, hizo llegar al burgomaestre la intención de usar nuestro estadio para jugar de local los partidos que le restan del campeonato nacional de fútbol, con la propuesta de un convenio que beneficie a ambas instituciones.

"Hay un avance del 90% para concretar nuestra participación en Huacho, lo que falta es la firma del convenio que seguro será en los próximos días y subsanar algunos detalles que son de rápida solución. De ser todo favorable los partidos iniciarían en octubre", indicó Edwin Gamboa, directivo de la "U".

Los representantes del club agradecieron la disposición de las autoridades huachanas para concretar este acuerdo y el apoyo que ha recibido el equipo crema en la Capital de la Hospitalidad.

Por su parte el alcalde huachano indicó que es muy favorable para nuestra ciudad contar con la participación de clubes con el nivel de Universitario de Deportes y adelantó la posibilidad de un torneo deportivo de gran nivel para el aniversario de Huacho.



Respecto a las observaciones que hay que resolver, la municipalidad provincial, tendrá que disponer de agua caliente en las duchas, realizar la ampliación de los túneles para la salida de los jugadores, pintar las instalaciones y señalizaciones, garantizar la presencia de la Policía Nacional, primeros auxilios y Defensa Civil.