DIRECCIÓN REGIONAL DE TRABAJO OFERTARÁ PUESTOS LABORALES EN DISTRITO DE CARQUÍN POR SU ANIVERSARIO


El Gobierno Regional de Lima, a través de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, ofertará bolsas laborales, en el distrito de Carquín, provincia de Huaura, al conmemorar 75 años de creación política.

Para ello, consultores de bolsas de trabajo del Centro de Empleo y especialistas de la Dirección de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral recibirán los currículum vitae en la losa deportiva José Olaya.
 
Los interesados podrán apersonarse los días lunes 26 y miércoles 28 de setiembre, a partir de las 10:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.
 
Serán 80 puestos en el rubro de operarios y profesionales, los que ha logrado gestionar la entidad regional ante empresas privadas de la región Lima, haciendo posible una gran oportunidad para fomentar la inserción al mundo laboral de personal calificado que aspira a un puesto de trabajo.
 
Una iniciativa que forma parte de los lineamientos políticos de gestión de nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, con el propósito de mejorar la situación económica de las familias en la región Lima.