MPHH 2

MPHH 2

UNJFSC

UNJFSC

DEFENSA CIVIL DISTRIBUYÓ TRES MIL FRAZADAS A POBLACIÓN ALTOANDINA AFECTADA POR HELADAS Y BAJAS TEMPERATURAS


La Oficina Regional de Defensa Civil del Gobierno Regional de Lima distribuyó tres mil frazadas a la población de la zona altoandina afectada por las heladas y bajas temperaturas.

El aporte de la entidad regional llegó a adultos mayores de 60 años de edad para protegerlos del intenso frío, al residir en comunidades situadas a 3500 metros sobre el nivel del mar.

De esta forma, se continúa con la jornada establecida en el Plan de Contingencia ante la Emergencia, motivando el desplazamiento de brigadistas para afrontar las temperaturas extremas.

El jefe regional de Defensa Civil Lic. César Requejo Rodríguez, sostuvo que por disposición de nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía se atendió a personas de la tercera edad de las provincias de Huaral, Huarochirí, Yauyos, Cajatambo y Oyón.

Todo ello, gracias a las coordinaciones con los alcaldes distritales, quienes han sido aliados estratégicos para proteger a nuestros hermanos de las inclemencias del tiempo en las alturas de la región Lima.

RESTAURANTE EL ROSAL

RESTAURANTE EL ROSAL
JR. SALAVERRY S/N (8VA. CUADRA)-HUACHO

HAMBURGUESAS PEDRÍN

HAMBURGUESAS PEDRÍN