Columnista de "La República" es un Acosador y es denunciado por las Redes


El columnista del diario La República Gustavo Faverón es acusado en las redes sociales por haber ‘acosado’ a diversas usuarias escribiéndoles mensajes subidos de tono a través de sus cuentas de Facebook.

Diversas usuarias publicaron en las redes sociales algunas capturas de pantalla de las conversaciones que mantenían con Gustavo Faverón en las que se muestra que el académico enviaba mensajes indecorosos e incluso insistía en invitarlas a salir.

Lo que más indignación entre los usuarios es que Gustavo Faverón criticó, en su momento, a Álamo Pérez Luna por el presunto ‘acoso’ que realizó a diversos personajes de la farándula. Una acusación de la que ahora es protagonista.

El pasado 27 de junio, Julieta Vigueras denunció a través de su cuenta de Facebook el acoso que sufrió por parte de Gustavo Faverón sin tener mucha repercusión en su momento.

“Que miedo me tiene Gustavo Faveron Patriau Porque será?????, Tal vez por todas las barbaridades enfermas que me escribe siendo un hombre casado, por los videos que me mandan sin ropa, por las fotos triple x que nadie le pide, cuando haces algo enfrenta tu actuar, tanto le molesta que no le haya hecho caso al mañozón”, comentó en su cuenta de Facebook la indignada usuaria.

En otro de los mensajes que presuntamente envió Gustavo Faverón se ve que insiste en reiteradas oportunidades en conversar con una usuaria sin éxito alguno pues, al parecer, ésta nunca le respondió. “Asu, ese debe ser el punto más bajo en mi carrera de seductor de Facebook”, comentó el columnista.

En Twitter, Gustavo Faverón se convirtió en tendencia nacional luego de que varios usuarios publicaran y comentaran los mensajes que el columnista enviaba a diversas mujeres.

En la medida que se le ha dado cobertura a las repercusiones en Twitter de esta noticia se le dará a la respuesta que ofrezca Gustavo Faverón sobre las acusaciones. La web de Trome se intentó comunicar con el columnista sin éxito alguno.