MPHH 2

MPHH 2

UNJFSC

UNJFSC

CLUB UNIVERSITARIO DE DEPORTES JUGARÁ EN HUACHO TRAS FIRMAR CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL


Concluyó la espera. Con la firma del convenio de colaboración interinstitucional entre la Municipalidad de Huaura y el club Universitario de Deportes, queda confirmada la participación de este renombrado equipo del Perú en tierras huachanas.

En la reunión sostenida entre el alcalde Jorge Humberto Barba Mitrani, el gerente municipal Juan Valencia Rincón y el gerente de seguridad y coordinador por parte del club, Alejandro Montes Walters, se detalló el acuerdo que no implica transferencias de recursos económicos ni pagos de contraprestación alguna entre las instituciones.

La municipalidad provincial por su parte, facilitará el uso del estadio Segundo Aranda Torres para la realización de partidos oficiales de fútbol profesional donde intervenga el club, considerándose como las primeras fechas el 28 de setiembre y el 22 de octubre, los equipos contrarios aún están por confirmar.

De otro lado, también las instalaciones de nuestro estadio se convertirían en el escenario alterno de Universitario de Deportes para los partidos oficiales de fútbol profesional, para los cuales brindará las facilidades para obtener las autorizaciones y derechos que correspondan.

Por su parte, el club se compromete a velar por la seguridad interna y externa cuando se realicen los partidos, un aspecto exigido por el alcalde, a fin de evitar perjuicios a los asistentes y a la ciudad. Lo mismo ocurrirá con la limpieza del inmueble y el pago por el uso del mismo.

RESTAURANTE EL ROSAL

RESTAURANTE EL ROSAL
JR. SALAVERRY S/N (8VA. CUADRA)-HUACHO

HAMBURGUESAS PEDRÍN

HAMBURGUESAS PEDRÍN