Clausuran taller de asistencia técnica para implementación del COREPAM en la Región Lima


El vicegobernador regional Juan Chong Campana junto al gerente regional de Desarrollo Social Dr. Jorge Núñez Acevedo clausuró el Taller de Asistencia Técnica para la Implementación del Consejo Regional de Personas Adultas Mayores (Corepam) en la región Lima, que tuvo una duración de dos días en Huacho, provincia de Huaura.

Chong Campana indicó que la gestión tiene como meta contar con 128 Ciam en las nueve provincias, espacios que aumentan la participación e integración social de este grupo de generación que lo compone.

En este escenario se expuso que un total de 40 establecimientos de salud viene aplicando el modelo de atención del horario diferenciado, opción exclusiva y preferencial de asistencia para la tercera edad, en todas las especialidades médicas, sin tener que hacer colas en los hospitales.

Uno de los puntos finales fue acordar la próxima reunión para el martes 27 de setiembre, estando por definir el horario y lugar, con la finalidad de instalar la mesa directiva del Corepam.

El objetivo primordial de la gestión regional que lidera nuestro gobernador Nelson Chui Mejía, es generar oportunidades para este sector, ofreciendo una vida armónica y un envejecimiento activo, productivo y saludable.