Chiclayo: Médico se niega y se burla por no atender a anciano de 84 años


"Buenas tardes agradecería publiquen mi reclamo hacia el hospital Naylamp y a la atención que dan en emergencia. El día de hoy 27 de setiembre, mi abuelo Miguel Otoya Campusano de 84 años de edad fue llevado en horas de la mañana a emergencia del hospital Naylamp de Chiclayo debido a que se encontraba con escalofríos, tenía dificultad para respirar,no podía caminar y tenía un fuerte dolor de estómago.

El doctor de turno era Juan Huancas Carreño el cual se negó rotundamente a atenderlo alegando que tenía que esperar, las condiciones de mi abuelo realmente requerían atención inmediata. Éste señor se negó a atenderlo pese a los reclamos de mis familiares y se portó de una manera amenazadora y completamente desinteresada ante el estado salud de los pacientes. 

Muchas personas fueron testigos de este acontecimiento, en el vídeo que estoy adjuntando se ve la reacción de este supuesto médico, quien pese a los reclamos de los familiares y estando mi abuelo presente alegaba que no le importaba que traigan fiscales, policías o a quien sea. Espero puedan compartir mi denuncia ya que es inaudito que este señor siga laborando como doctor y tenga este comportamiento ante gente que está reclamando su derecho de ser atendido en una situación de emergencia." señaló usuario