Cayó el Presunto Asesino del Barranquino Nicanor Collazos



PNP de homicidios de Lima y la Depicaj Barranca, logró capturar ayer en horas de la tarde al presunto sicario Deybis Bladimir Sáenz Pardo (26) (a) “Deybi” acusado de asesinar al empresario Nicanor Collazos Veramendi.


Cómo se recuerda en la madrugada del 21 de agosto fue asesinado de 6 balazos el empresario NICANOR COLLAZOS VERMANEDI, en la provincia de Barranca. El sicario fue reconocido de inmediato por la pareja sentimental del occiso.
La lenta fiscalía de Barranca, no avanzaba en las investigaciones, por ello la familia exigía que un equipo especial de la PNP de Lima venga a investigar y capturar al sujeto asesino. Ayer consiguieron el objetivo. Como era sabido a DEYBI lo vieron varios por las calles de Barranca y caminaba con total impunidad.

No muy lejos de donde sucedió el asesinato fue capturado. Ya contaba con una orden de captura, pero ahora recién la fiscalía va a pedir 9 meses de prisión preventiva. Como se sabe, este sujeto sería el autor material del asesinato, falta a aún determinar quién fue el autor Intelectual. En la mayoría de casos los sicarios confiesan quien les mandó a realizar “el trabajito”, se esperan prontas capturas.

¿Será cierto que una fémina cercana al empresario habría sido quien contrató los servicios del sicario? Vamos a realizar el seguimiento respectivo.

Por Alexander Palacios