ASOCIACIÓN DEPORTIVA DE FÚTBOL PROFESIONAL INSPECCIONA ESTADIO SEGUNDO ARANDA TORRES



Visita de supervisión busca preparar instalaciones para que Club Universitario de Deportes juegue de local en nuestra ciudad


Acompañados del gerente de seguridad del Club Universitario de Deportes Alejandro Montes Walters, representantes de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional – ADFP, recorrieron el estadio Segundo Aranda Torres para inspeccionar los ambientes y el campo deportivo, con miras al partido que jugará Universitario de Deportes en Huacho.

“Hemos recorrido las instalaciones y hemos visto que hacen falta algunas refacciones en el campo y las mallas de seguridad, esperamos que se puedan subsanar en el plazo que aún queda y no haya inconvenientes para el desarrollo del partido”, indicó Carlos Benavides supervisor de estadios de la Federación Peruana de Fútbol.

Respecto al gramado se observó la altura del mismo y otros aspectos que tendrán que arreglarse durante los 20 días que faltan aproximadamente, para darse el encuentro deportivo del cuadro crema, como local en Huacho.

Por su parte el gerente de desarrollo humano de la municipalidad provincial Carlos Maldonado, aseguró que las observaciones presentadas son fáciles de solucionar por lo que se iniciará el lunes una jornada de actividades, con la finalidad de avanzar con las mejoras y terminar dentro del plazo establecido.

“Se van a tomar todas las medidas por parte de la municipalidad y del club para que Huacho pueda disfrutar un espectáculo deportivo de gran nivel. Se tendrá en cuenta las recomendaciones hechas por la asociación para que se desarrolle un partido seguro para los jugadores y el público que asista al estadio, agregó Maldonado Vásquez.”

Cabe recordar que el Club Universitario de Deportes jugará en nuestro estadio gracias a un convenio interinstitucional firmado con la Municipalidad Provincial de Huaura y que contempla la posibilidad de tener más partidos de la citada institución deportiva en Huacho.