Así es la Justicia en el Perú: Liberan a Violador Confeso de un niño de 3 Años


Un joven de 20 años, quien habría sido encontrado por la madre de un menor de 3 años en momentos que este lo violaba, quedó libre, tras vencerse las 24 horas de detención, y luego inclusive que confesara lo sucedido ante la policía de Churín.

Los hechos

Tras denuncia de la madre del menor de 3 años, se realizó un operativo de la policía nacional capturando a Edwin Cristian Yantas Canto de 20 años, quien se escondió en una plantación y luego de ser detenido confesó haber violado al menor de 3 años de edad.

El joven fue llevado hasta la carceleta de la comisaria del lugar, y el día de hoy tras vencerse el plazo de detención de 24 horas tuvo que ser dejado en libertad, esto – según se conoció – porque el fiscal encargado no presentó el atestado correspondiente.

Fuente: Diario Ecos Huacho

Mientras el Poder Judicial encarcela a periodistas que denuncian actos de corrupción, violadores confesos son liberados, esta es la justicia en nuestro país, salvaje y despiadada contra los inocentes mientras es blanda y ciega contra violadores y asesinos.

Libertad Ronald!!! Mas información aquí