Alcalde de Huaura y Fundación Caminos de Vida entregan sillas de ruedas a Personas con Discapacidad


Con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas con habilidades especiales y promoviendo una política para alcanzar la inclusión social, alrededor de 30 sillas de ruedas fueron entregadas el sábado 03 de setiembre por el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Huaura; Econ. Justiniano Valencia Pantoja y representantes de La Iglesia Caminos de Vida.

La entrega de las 30 sillas de ruedas a las personas con discapacidad que se encuentran en difícil situación económica se dio en el Auditórium Municipal, acompañaron a la autoridad edil los regidores Gilmar Solórzano Bayona, Águeda Carbajal Ruiz, Jorge Natividad Rojas Benítez, La Sub Gerente de Desarrollo Humano; Abog. Clotilde Pérez Ríos y la Jefa de la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (OMAPED); Sra. Doraliza Paredes.

“Seguiremos desarrollando un trabajo articulado, tocando puertas para poder ayudar a las personas que más lo necesitan, hoy entregamos 30 sillas de ruedas gracias a los amigos de La Iglesia Cristiana Caminos de Vida y más adelante serán beneficiaros otros sectores de la población vulnerable”; puntualizó el burgomaestre huaurino.