Alcalde de Barranca afirma que el 30% de alumnos del colegio Billinghurst consumen drogas


La demagogia barata con la que acostumbra a manifestarse cada vez que hace una presentación pública, al parecer esta vez le pasará factura al actual alcalde provincial de Barranca. Y es que Elgar Marreros Saucedo tuvo el atrevimiento de manifestar que en la actualidad el 30% del alumnado del emblemático Colegio Guillermo E. Billinghurst es consumidor de estupefacientes.

Estas afirmaciones las hizo el lunes pasado en el distrito de Supe Puerto, lugar donde asistió para participar de una reunión descentralizada del “COPROSEC” el cual preside. Marreros Saucedo no tuvo ningún reparo en afirmar que gracias a un trabajo de un “especialista” se logró determinar que en la I.E Guillermo E. Billinghurstn el alumnado es consumidor de drogas.

“La droga es un gran causante de los delitos en la actualidad, un día entramos al colegio Billinghurst, tenemos un especialista que trabaja ahí, y que contaba su testimonio, fue tanto el diálogo de este señor que pidió sinceridad, y el resultado fue que el 30% de los alumnos aceptó que consumían estupefacientes” este es una pequeña transcripción de todo lo que dijo Marreros Saucedo.

Tras la emisión de estas declaraciones a través de las redes sociales y de una emisora local, las respuestas del pueblo barranquino no se hicieron esperar, comentarios de todo calibre fueron hechos en contra de la autoridad edil provincial.

El director del colegio emblemático, Lic. Ronald Castañeda advirtió desde una emisora local que si el Alcalde provincial no se retracta en las próximas horas, ellos en coordinación con sus colegas (80 profesores), padres de familias y ex alumnos del plantel iniciarán acciones en contra de la autoridad edil. “Mis colegas, más de ochenta profesores, los ex alumnos y los padres de familias entablaremos acciones judiciales además de una marcha en contra del alcalde” manifestó el actual director del colegio Guillermo E. Billinghurst, alma meter de la mayoría de Barranquinos.

Fuente: Barranca.pe

Audios