SE LIDERA EN RUBRO DE INSERCIÓN LABORAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EMPRESAS DE LA REGIÓN LIMA


Como parte de sus políticas de igualdad de género y oportunidades para todos, el Gobierno Regional de Lima viene liderando en el rubro de inserción laboral de personas con algún tipo de discapacidad en empresas del ámbito regional.

Es a través del Centro de Empleo donde se brinda consultoría y asesoramiento a este grupo vulnerable para la búsqueda y análisis del puesto laboral, elaboración de currículum vitae y recomendaciones para entrevista personal.

A un año y medio de gestión, la entidad regional ha conseguido que cerca de 70 emprendedores con habilidades diferentes se desempeñen en diversas actividades comerciales en las nueve provincias.
La Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo destaca el interés de los empresarios por abrir más espacios e integrar a las personas con discapacidad en el mundo laboral.
 
Los interesados en contar con un empleo deberán apersonarse con su certificado de discapacidad, en horario de oficina, al Centro de Empleo situado en la calle La Paz N° 185, ciudad de Huacho, provincia de Huaura.