RALLY II COPA JULIO FAVRE PUSO EN VITRINA BONDADES Y BELLEZAS TURÍSTICAS DEL NORTE CHICO


El gobernador Nelson Chui Mejía destacó la realización de la competencia automovilística II Copa Julio Favre Carranza y 6ta fecha del Rally Automóvil Club Peruano 2016 que puso en vitrina las bondades y bellezas turísticas del norte chico de la región Lima.

Los experimentados pilotos recorrieron 140 kilómetros, partiendo desde el centro poblado El Paraíso (provincia de Huaura) hasta llegar al balneario de Churín (provincia de Oyón) ofreciendo un gran espectáculo que disfrutaron los espectadores y amantes del deporte de los fierros.


“Un evento que se instituye en memoria de una persona de gran calidad humana y responsabilidad social, que hizo mucho por la región Lima y además por constituir una actividad que moviliza a considerable cantidad de pobladores, dinamizando el desarrollo económico local”, refirió el mandatario regional.

Chui Mejía anunció que continuará apoyando este tipo de competencias automovilísticas, enmarcada en los lineamientos de la gestión regional, como parte de la promoción del turismo y el deporte, poniendo a la región Lima en una perspectiva internacional.

Posteriormente, el Automóvil Club Peruano y autoridades del Gobierno Regional de Lima premiaron, en el estadio municipal de Sayán, a los ganadores de la prueba automovilística, Raúl Velit (primer lugar), Luis Alayza (segundo puesto) y Nicolás Traverso (tercer lugar).