MPHH 2

MPHH 2

UNJFSC

UNJFSC

PLANIFICAN ESTRATEGIAS Y EQUIPAMIENTO PARA COMBATIR LA INSEGURIDAD EN DISTRITOS ALTOANDINOS DE HUARAL



Una reunión de coordinación sostuvo la Secretaría Técnica Regional de Seguridad Ciudadana del Gobierno Regional de Lima con alcaldes y rondas campesinas de la parte altas de la provincia de Huaral en aras de planificar estrategias y equipamientos para combatir la inseguridad.

Es así, que se informó del proyecto de Seguridad Ciudadana que está por culminar y que con recursos de la entidad regional se invertirá en camionetas, radios y antenas de comunicación que serán destinadas para sus respectivas localidades.

“La idea es interconectar estos lugares y reforzar el patrullaje a fin de hacer notar la presencia de la autoridad y así reducir los índices de delincuencia y abigeato”, indicó el secretario técnico regional de Seguridad Ciudadana Cnel. PNP (r) Carlos Remy Ramis.

Las conversaciones se desarrollaron en la oficina de Coordinación Regional de Huaral con burgomaestres y líderes comunales de los distritos de San Miguel de Acos, Santa Cruz de Andamarca, Pacaraos, 27 de Noviembre, Atavillos Alto, Atavillos Bajo y Sumbilca.


RESTAURANTE EL ROSAL

RESTAURANTE EL ROSAL
JR. SALAVERRY S/N (8VA. CUADRA)-HUACHO

HAMBURGUESAS PEDRÍN

HAMBURGUESAS PEDRÍN