OBRAS SON AMORES: ALCALDE JUSTINO VALENCIA COLOCO LA PRIMERA PIEDRA PARA OBRA DE AGUA Y ALCANTARILLADO EN RONTOY


Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la población de las zonas rurales del distrito, el Econ. Justiniano Valencia Pantoja en compañía del cuerpo de regidores, dirigentes y población participaron en la ceremonia de colocación de la primera piedra de La Obra “Mejoramiento del Sistema de Agua Potable e Instalación del Sistema de Alcantarillado en el Centro Poblado Rontoy” cuyos vecinos esperaron varias décadas para hacer realidad este importante proyecto de servicios básicos.

La obra representa una inversión de S/. 743.026.98 soles y comprende la construcción de 1,896 Metros Lineales de Red de Alcantarillado, 01 Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, 15 Buzones, 01 Cámara de Rejas, 01 Canal Sedimentador, 01 Tanque IMHOHOFF, Humedal, Lecho de Secado, y Cerco Perimétrico.

“Estamos felices y contentos porque hemos esperado por muchos años esta anhelada obra que significa salud para nuestros hijos, mejor calidad de vida para nuestras familias, gracias señor alcalde” fueron algunas de las expresiones de la población de Rontoy tras la ceremonia de colocación de la primera piedra de la mencionada obra.

La autoridad edil manifestó que este proyecto se ejecutará en un plazo de 90 días calendarios y mejorara notablemente la calidad de vida de la población “estamos trabajando con mucha voluntad y transparencia comprometidos con el desarrollo de nuestro distrito; las obras del presupuesto participativo se deben respetar y hoy estamos aquí en una importante localidad de nuestro valle” Expresó el burgomaestre huaurino.