NO ESTAMOS PARA TAICHI


Mientras en las calles continúan los asesinatos por un celular, el indice de violaciones a menores aumenta, las extorsiones y asesinatos dirigidos desde los penales son el pan de cada día y la recesión económica se acentúa mas.
PPK nos envía señales de inercia, falsa comicidad y psicosociales bobos, ante la mirada encubridora de los grandes medios.

Las reformas y la intervención a un Poder Judicial cuasi corrupto en su integridad, con un Ministerio Publico donde los fiscales no quieren participar en casi ningun operativo inopinado.

Una Policía Nacional en crisis, donde en el ultimo año se han encontrado a gran cantidad de sus miembros como integrantes de bandas delictivas y que al parecer todo va a continuar igual, es lo que no se esperaba del gobernante que estara en palacio de gobierno hasta el 2021.

Con mucha fe y rogando a Dios, espero equivocarme y solo sea una percepción apresurada de lo que veo acontecer estupefacto. Necesitamos medidas urgentes y pragmáticas, no discursos románticos ni filosofías baratas, nuestro país se desangra a manos de la delincuencia, y el presidente de nuestro país con sus ministros no esta para Gimnasia Aeróbica ni Taichi, es hora de ponerse a trabajar en las reformas para erradicar la corrupción y la delincuencia y no convertirse en parte de ella, siendo condescendientes con esta como al parecer esta sucediendo.

No quiero pensar que cada lustro solo cambiamos a los ladrones viejos, por ladrones nuevos.