NELSON CHUI VISITÓ CENTRO POBLADO HERBAY BAJO DONDE EJECUTARÁ ASFALTADO DE CARRETERA INVIRTIENDO 4 MILLONES DE SOLES


Una visita al centro poblado Herbay Bajo, provincia de Cañete, realizó nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, donde fue recibido calurosamente por la población en reconocimiento a su decisión de ejecutar el asfaltado de la carretera.

Chui Mejía confirmó que se destinará un presupuesto de cuatro millones de soles para la referida vía de comunicación, permitiéndoles a los pobladores tener acceso directo a la Panamericana Sur.

Las familias beneficiadas saludaron la predisposición del titular de la región Lima, por atenderlos después de más de medio siglo de espera, facilitando con esta ruta sacar sus productos al mercado local y capitalino, además de promover sus lugares turísticos y exquisita gastronomía.

“El gobernador Nelson Chui ha demostrado que hace obras atendiendo las necesidades de los pueblos más olvidados. Eso lo agradecemos de corazón y por ello el cariño que hoy le expresamos”, manifestó la vicepresidenta de la junta vecinal de Herbay Bajo, Mercedes Candela Rodríguez.

Finalmente, la primera autoridad regional invocó a la comunidad a seguir trabajando en equipo y desplegando el mismo esfuerzo, con la certeza que en breves semanas el proyecto será licitado.