NELSON CHUI CLAUSURA PRIMER ENCUENTRO REGIONAL DE CONSEJOS CONSULTIVOS DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES EN CHANCAY


El Primer Encuentro de Consejos Consultivos de Niños, Niñas y Adolescentes, así como el fortalecimiento de las Demunas fue clausurado por nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, en acto público desarrollado en el distrito de Chancay – Huaral.

Chui Mejía compartió con esta nueva generación, reafirmando su compromiso de ofrecerle una especial atención por ser los futuros líderes que administrarán los destinos del país.

“Estamos laborando de manera articulada con el Ejecutivo y los gobiernos locales para dar prioridad a esta etapa de su vida, donde realmente se forma el ser humano, con el propósito que más adelante se forjen como una persona íntegra y de bien”, sostuvo el titular de la región Lima.

Agregó, que nada es fácil en la vida, por lo que todo requiere esfuerzo y competitividad, por eso motivó a los niños y adolescentes a mostrar siempre esos valores y principios inculcados en el núcleo familiar a fin de poder afrontar los retos que se presenten en el mañana.

Igualmente, la primera autoridad regional se comprometió a seguir promoviendo estos espacios que permiten socializar e interactuar con todos ellos, recogiendo su voz y propuestas necesarias para fortalecer las políticas públicas del Estado. Antes de retirarse, firmó el Pacto de Ternura.