MPHH 2

MPHH 2

UNJFSC

UNJFSC

MUNICIPALIDAD PREMIARÁ A COMERCIOS QUE CUMPLAN CON BUENAS PRÁCTICAS DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS.


En conferencia de prensa, se dio a conocer la exoneración del 50 por ciento en arbitrios municipales, a los conductores que resulten ganadores en el Programa de Buenas Prácticas de Manufactura de Alimentos BPM, mediante un concurso libre donde podrán participar establecimientos que expendan alimentos de consumo humano.

Por tal motivo se han iniciado las visitas a locales para informar y capacitar sobre normas municipales y de salubridad a los propietarios, a fin de que puedan ser parte de esta competencia. La idea es no solo orientar y educar sino lograr que las directivas que reciban sean aplicadas por los dueños de los comercios para no atentar contra la salud pública.

La iniciativa se debe a que respecto al año pasado la mayoría de establecimientos han mejorado en cuanto a infraestructura, procedimientos en la manipulación de alimentos, proceso de almacenamiento y renovación de carnet, por lo que a manera de incentivo, se propone otorgarles un reconocimiento a fin de que otros locales se sumen a estos cambios y brindar un mejor servicio a su clientela.

RESTAURANTE EL ROSAL

RESTAURANTE EL ROSAL
JR. SALAVERRY S/N (8VA. CUADRA)-HUACHO

HAMBURGUESAS PEDRÍN

HAMBURGUESAS PEDRÍN