MPHH 2

MPHH 2

MUERE EL DIVO DE LA CANCIÓN JUAN GABRIEL


El ídolo de la canción mexicana, Juan Gabriel, falleció este domingo tras sufrir un infarto en su casa de Santa Mónica, California (EE.UU.), reportaron medios mexicanos. 'El Divo de Juárez', había realizado una presentación la noche anterior en el local The Forum de Santa Mónica.

El reportero de espectáculos mexicano, Roberto Ronderos, confirmó la noticia que a consternado a México y a los seguidores del artista en todo el continente.

Falleció en su casa. "Se ha reportado ya oficialmente la muerte ha causa de un infarto de el cantautor mexicano Juan Gabriel. Esto fue primero a través de unos tuits, pero la información llegó mas cercana a través de Televisa Espectáculos. (El fallecimiento) ocurrió hacia eso de las 11 y 30, antes del meidodía, en Santa Mónica en la casa del ídolo Juan Gabriel", dijo el periodista.

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, también lamentó la partida del cantante mexicano.. "Lamento la muerte de Juan Gabriel, uno de los grandes íconos musicales de nuestro país. Mis condolencias a sus familiares y amigos". escribió en Twitter.