MPHH 2

MPHH 2

UNJFSC

UNJFSC

MÁS DE DOS MIL POSTULANTES RENDIRÁN EXAMEN ESTE DOMINGO EN LA FAUSTINO SÁNCHEZ CARRIÓN


•Alumnos de quinto de secundaria también participan en este proceso.


La Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, viene ultimando detalles para lo que será el examen de admisión 2016-II en la modalidad ordinario, a realizarse este domingo 28 de agosto.

Más de 2000 postulantes se inscribieron para las 37 carreras profesionales que oferta esta casa superior de estudios, siendo las de mayor demanda derecho, medicina, administración, ingeniería civil y ambiental.

Cabe señalar, que adicionalmente a las 340 vacantes establecidas, ahora se suman de acuerdo a ley, otras 96 no cubiertas en CPU y otras 281 de la modalidad especial, lo que hacen un total de 717 vacantes para la modalidad ordinaria y 181 para la modalidad quinto de secundaria.

Para este proceso, se ha confirmado la presencia del Ministerio Público y la Policía Nacional de Perú, para garantizar la seguridad y el buen desarrollo del examen.

INGRESO

Las puertas de la Sánchez Carrión estarán abiertas para el ingreso de los postulantes desde las 7:45 a.m. hasta las 9:30 a.m., recalcándoles que solo deben ingresar con su carnet de postulante, Documento Nacional de Identidad (DNI), lápiz 2B, borrador, tajador. Asimismo, se recomienda no traer otros objetos como celulares, llaves, ya que la institución no se hará responsable por el resguardo de los mismos.

EXAMEN

Serán 120 preguntas que los postulantes tendrán que resolver en un lapso de 3 horas que se tiene programado dure este examen, iniciándose a las 10:00 a.m. y culminando a 1:00 p.m.

RESTAURANTE EL ROSAL

RESTAURANTE EL ROSAL
JR. SALAVERRY S/N (8VA. CUADRA)-HUACHO

HAMBURGUESAS PEDRÍN

HAMBURGUESAS PEDRÍN