LAS PERSONAS QUE SE TIRAN PEDOS JUNTO A SU PAREJA TIENEN UNA RELACIÓN MÁS EXITOSA Y DURADERA.


Un estudio comprobó que el hacer cosas ridículas con tu pareja hace más fuertes los lazos afectivos y mejora mucho la relación. El encargado de dicha investigación fue Leah DeCesare, quién publicó su investigación en el FamilyShare, donde relata su primera flatulencia con su pareja.

Leah es una experta en relaciones familiares y ella asegura que para tener un matrimonio solido se necesitan estas cosas: Aceptación., Honestidad, Libertad individual, Libertad compartida, Seguridad.

Ella leva 10 años de casada y nos comenta lo siguiente “Con todo el tiempo que llevamos casados mi esposo recuerda el primer pedo que me tiré frente a él. La acción cambio nuestra relación para siempre. Él le cuenta la historia de ese momento con mucho entusiasmo y diversión, y asegura que en ese momento supo que iba a estar casado conmigo por siempre”.

Leah nos cuenta que la primera vez fue un accidente y que a toda costa intento evitarlos: Luego mi esposo se le escapaban delante de mi. Esto se convertía aveces en torturas , pero esto nos daba libertad dentro de la relación y me permitía ser yo misma hasta ne los detalles más pequeños.

Ella dice “Compartir un pedo es tan normal como reír, girar la cabeza y llorar. Porque no compartirlo en pareja.

El Dr. Oz, asegura que es muy saludable soltar los gases porque genera dolores abdominales y dice que hombres y mujeres tenemos las mismas flatulencias.