IMPULSARÁN OBRA DE SERVICIOS BÁSICOS Y MANTENIMIENTO DE CANALES EN PROYECTO ÑAUÑACU – TRES CRUCES EN CAÑETE


Una visita a la provincia de Cañete, efectuó nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, donde firmó importantes acuerdos para impulsar obras de servicios básicos y mantenimiento de infraestructuras de riego.

En el distrito de Asia, Chui Mejía se reunió con el alcalde José Arias con el propósito de aunar esfuerzos y poner en marcha labores de revestimiento de los canales del proyecto Ñauñacu – Tres Cruces. La inversión regional será de 432 mil soles, en tanto que el aporte de Asia ascenderá a 200 mil soles, a lo que se sumará la comuna de Omas con 50 mil soles.

Igualmente, Chui Mejía firmó un convenio con el burgomaestre de Mala Palermo Figueroa Gutiérrez, para trabajar en equipo y cristalizar la instalación de servicios de agua potable, alcantarillado y planta de residuos sólidos, que beneficiará a centenares de familias del referido distrito.

En otro momento, el mandatario regional coordinó acciones con los directivos de la Comisión Cívica de Cañete, para posibilitar la construcción de un Parque Zonal y Centro de Esparcimiento Recreacional.

Esta obra se ejecutaría en un terreno de cuatro hectáreas de propiedad del Gobierno Regional de Lima, que se ubica en el fundo La Encalada – Esmeralda, en la localidad de San Vicente.