Huancavelica: ​Sujeto mata a su mujer y turba lo asesina a golpes



Sujeto cometió crimen contra su pareja por celos y pobladores hacen “justicia popular”

Un doble homicidio acontecido en el sector de Chacapunco en Huancavelica a conmocionado a la población, quien no sale de su asombro, en el caso han entrado a tallar problemas sentimentales y la denominada “justicia popular”.

Según información de testigos y pobladores lirqueños, Victoria Lázaro Salazar fue asesinada por su propio cónyuge, David Vargas Areche, los motivos que tuvo para acabar con la vida de su pareja son un misterio.

LO LINCHAN.

Enterados de lo sucedido, una enardecida multitud de pobladores capturó al supuesto homicida y le propinó una dura golpiza, quien falleció a consecuencia de las agresiones.

Correo se comunicó con el comisario de la dependencia policial de Lircay, quien confirmó los homicidios pero se disculpó de brindar mayores detalles pues dijo que se encontraban en Chacapunco realizando las diligencias correspondientes, además agregó que el caso está en investigación.

Lo cierto es que el hecho a causado sorpresa e incredulidad en gran parte de Angaraes, donde los pobladores han ensayado diversas hipótesis, entre ellas que el protagonista acabó con la vida de su esposa por problemas sentimentales relacionados con los celos Sobre el segundo asesinato que a algunos les recordó a la obra “Fuente ovejuna”, es más complejo pues hay varias personas involucradas y las autoridades tendrán una difícil tarea para esclarecer la escabrosa tragedia.

DIARIO CORREO