HOSPITAL REGIONAL DE HUACHO GARANTIZA UNA ATENCIÓN DIGNA Y DE CALIDAD POR EL DÍA NACIONAL DE LA SALUD Y EL BUEN TRATO AL PACIENTE


El Hospital Regional de Huacho conjuntamente con el Colegio Médico del Perú y la Parroquia San Bartolomé de Huacho, realizaron diversas actividades de sensibilización e interacción con los pacientes y sus familiares, con la finalidad de promover la calidad en la atención y un trato amable, así como charlas sobre deberes y derechos de los usuarios de salud.

En la jornada participaron los integrantes del grupo clow de “Generación Sonrisa”, quienes llevaron alegría, amor y felicidad a los niños y niñas que se encuentran hospitalizados en el Departamento de Pediatría, así como a los usuarios de los diversos consultorios del nosocomio.

El Hospital Regional de Huacho, bajo la dirección ejecutiva del Dr. José Alfredo Moreyra Chávez reafirma su compromiso por el buen trato al paciente, trasmitiéndoles seguridad y respetando sus derechos como persona, y está trabajando para mejorar los servicios de salud a la población.

Cabe indicar que, gracias al trabajo en equipo del personal de la Unidad de Gestión de la Calidad, la Oficina Defensoría del Usuario y la Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas se logró efectuar la actividad.