HALLAN LA CABEZA DE UNA MUJER EN DISTRITO DE SANTA MARÍA


La cabeza de una mujer presuntamente asesinada, fue encontrada en el otrora distrito ecológico de Santa María, hoy convertido en un lugar peligroso donde cualquiera puede ser víctima de criminales y delincuentes.

La cabeza cercenada del cuerpo, correspondería a una mujer y presenta signos de haber sido calcinada con el objeto de desaparecer evidencia que demuestre su identidad. Este macabro hecho fue reportado al personal de serenazgo del distrito de Santa María que acudió al llamado anónimo.

Fue en el cementerio municipal Eresvita Alarcón del barrio Las Flores – AA.HH. Humildad y Paciencia, donde se encontró esta cabeza. "Los restos se hallaban envueltos entre periódicos y bolsas, en la zona de ingreso al camposanto. Aún se percibe la cabellera y rostro de la mujer, pese a haber sido quemada en gran parte", dijeron agentes del serenazgo, quienes dieron cuenta de la ocurrencia a las autoridades competentes.

El distrito de Santa María en los últimos tiempos registra hechos delictivos que han causado zozobra en la población, en fiestas patrias un empresario que se encontraba en la ruta haciendo turismo fue asesinado de 5 balazos por delincuentes y ahora registramos este macabro hecho, que es la prueba de un abominable crimen.