GOBIERNO REGIONAL DE LIMA Y GRUPO REDONDOS UNEN ESFUERZOS PARA PROMOVER CARAVANA DEL SABER EN PROVINCIA DE HUAURA


El Gobierno Regional de Lima y el Grupo Redondos unen esfuerzos para promover “La Caravana del Saber Redondos”, poniendo a prueba los conocimientos de la población estudiantil de la provincia de Huaura.

A la ceremonia asistió el gerente general regional Dr. Luis Custodio Calderón, quien asumió el compromiso de facilitar el desarrollo de este concurso con apoyo de la Ugel N° 09 de Huaura, donde participarán 1547 alumnos del 5to año de nivel secundario de colegios públicos.

“Una iniciativa que refuerza el lineamiento de trabajo de esta gestión, que apuesta por una educación de calidad, permitiendo que los menores de edad refuercen y mejoren su nivel de aprendizaje”, señaló Custodio Calderón.

Para ello, se suscribió un convenio comprometiendo la intervención de la Universidad San Pedro, que elaborará el examen, siendo la Ugel N° 09 la encargada de validarlo. La evaluación se inicia el 2 de noviembre y los resultados se conocerán el 21 del mismo mes.

El premio al ganador de esta actividad será una laptop y la institución educativa que alcance el mayor promedio ponderado recibirá un módulo completo de computación. La premiación tendrá lugar el 7 de diciembre.