MPHH 2

MPHH 2

UNJFSC

UNJFSC

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA RECIBE 8 MIL FRAZADAS Y 96 TONELADAS DE ALIMENTOS DE INDECI


Como resultado de las incesantes gestiones emprendidas por nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, el Gobierno Regional de Lima recibió 8 mil frazadas y 96 toneladas de alimentos del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci).

El gerente general regional Dr. Luis Custodio Calderón y el jefe de la oficina regional de Defensa Civil Lic. César Requejo Rodríguez, destacaron la importancia de la donación que servirá para atender las emergencias.

Es así que por disposición del mandatario regional se dará prioridad a la atención de miles de familias de la parte altoandina, que por esta temporada soportan las heladas y bajas temperaturas.

Al mismo tiempo, se estará coordinando con las autoridades municipales y directivos de las comunidades para que alcancen el padrón de los más perjudicados en zonas vulnerables para asistir, de acuerdo a las normativas, a los menores de 12 años y adultos mayores a partir de los 60 años.

Custodio Calderón sostuvo que estos productos eran de urgente necesidad para ampliar las ayudas humanitarias a puntos críticos de las provincias más azotadas por las inclemencias del frío.



RESTAURANTE EL ROSAL

RESTAURANTE EL ROSAL
JR. SALAVERRY S/N (8VA. CUADRA)-HUACHO

HAMBURGUESAS PEDRÍN

HAMBURGUESAS PEDRÍN