GOBERNADOR NELSON CHUI SUSCRIBIRÁ CONVENIO CON SUSALUD ESTE VIERNES 5 DE AGOSTO EN CIUDAD DE LIMA


Un convenio de Cooperación Interinstitucional suscribirá este viernes 5 de agosto nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía con la Superintendencia Nacional de Salud (SuSalud), en Lima.

La idea es que la región Lima implemente un Modelo de Delegados en Salud que contará el Hospital Regional de Huacho (Huaura); Hospital de San Juan de Matucana (Huarochirí); Hospital Rezola (Cañete); Hospital San Juan Bautista, Hospital de Chancay (Huaral); Hospital de Barranca y Hospital Laura Esther Rodríguez Dulanto de Supe (Barranca).

El grupo de trabajo que contratará la entidad regional será capacitado por SuSalud, debiendo ser rápidamente identificados, por lo que usarán chaleco color amarillo y serán los encargados de atender quejas, reclamos y consultas de los usuarios en los recintos médicos del ámbito regional; con la intención de proteger los derechos de la población.

Mientras tanto, las personas que tengan problemas de atención en los establecimientos de salud podrán comunicarse gratuitamente a los teléfonos 433-6522 y 3320567 o a través del correo: atencionalusuario@susalud.gob.pe.