MPHH 2

MPHH 2

UNJFSC

UNJFSC

GOBERNADOR NELSON CHUI SUSCRIBE CONVENIO DE GESTIÓN CON MTC PARA EJERCICIO DE FUNCIONES EN MATERIA DE TELECOMUNICACIONES


Un convenio de gestión suscribió nuestro gobernador regional Nelson Chui con el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, representado por su viceministro Francisco Coronado Saleh, para el ejercicio de funciones en materia de telecomunicaciones.

Para tal efecto, funcionarios, profesionales y técnicos de la entidad regional recibirán capacitaciones y asistencia técnica, con la finalidad de encaminar con éxito los proyectos en este campo, seguido del monitoreo y evaluación respectiva. 

De esta forma, se impulsa el proceso de descentralización y la transferencia de competencias, pasos fundamentales para consolidar la gestión pública y contribuir al desarrollo integral de la región. 

Es así, que al haber cumplido con los requisitos requeridos, el gobierno regional fue declarado apto por la Presidencia del Consejo de Ministros para recibir las funciones sectoriales de esta cartera.
 
Según se conoce, una vez vencido el convenio firmado podrá ser renovado anualmente entre las partes a fin de establecer alianzas y continuar actualizando los conocimientos del personal de la institución regional.

RESTAURANTE EL ROSAL

RESTAURANTE EL ROSAL
JR. SALAVERRY S/N (8VA. CUADRA)-HUACHO

HAMBURGUESAS PEDRÍN

HAMBURGUESAS PEDRÍN