EMAPA HUACHO ENTREGO OBRA DE AMPLIACIÓN DE AGUA POTABLE EN EL SECTOR DE AMAY


Dando cumplimiento al objetivo de mejorar la calidad de vida de la población, EMAPA Huacho entrego hoy la obra de ampliación de redes y conexiones de agua potable en el Psje Simón Chumbes en el sector de Amay.

Es oportuno mencionar que, con la entrega de esta obra se cumple con el objetivo de ampliar los servicios básicos a cierta población que no tenían el agua potable por muchos años. Está ha sido la máxima preocupación del presidente de la Junta de Accionistas Lic. Humberto Barba Mitrani, quien ha venido solicitando que se cumpla con la población de Amay.

Con esta obra se ha beneficiado a más de cien pobladores, Emapa Huacho ha invertido un promedio de 40 mil soles. Por otra parte la Sra. Maritza Burga presidenta del comité vecinal se mostró muy contenta y satisfecha con la atención que le brindó la empresa de saneamiento al cumplir con el tiempo de ejecución.

A esta ceremonia asistieron el Sr. Carlos Bisso Drago y el Sr. Raúl Nieto regidores de la municipalidad provincial de Huaura, quienes en representación del alcalde saludaron a la población.
Finalmente, el Gerente General Lic. Félix Bravo Montoya y los funcionarios de línea ratificaron su compromiso de continuar trabajando por mejorar el servicio.