MPHH 2

MPHH 2

DIREPRO INSTALA MESA DE TRABAJO PARA REACTIVACIÓN DE COREMYPE Y RENAMYPE EN REGIÓN LIMA


La Dirección Regional de Producción del Gobierno Regional de Lima instaló una mesa de trabajo con la finalidad de reactivar y actualizar el Consejo Regional de Micro y Pequeñas Empresas (Coremype) y el Registro Nacional de Asociaciones de Micro y Pequeñas Empresas (Renamype).
 
Con la asistencia de especialistas del Ministerio de la Producción se capacitó a funcionarios de las direcciones regionales, asociaciones de Mype, representantes de gobiernos locales y ONG, en el auditorio de Defensa Civil de la sede central de la entidad regional situada en Agua Dulce, ciudad de Huacho, provincia de Huaura.

Una instancia que servirá de coordinación y concertación entre diferentes entidades públicas y privadas promotoras del desarrollo productivo, así como de la formalización y competitividad de los emprendedores productores del ámbito regional. 

De esta manera, se articulará esfuerzos enfocados a fortalecer las acciones de promoción de la exportación de productos con que cuenta la región Lima hacia los mercados nacionales y extranjeros.