CONTINUA LA OLA DE CRÍMENES EN HUACHO: MATAN A 2 EN APARENTE AJUSTE DE CUENTAS



Cesar Pedro Lazo Araujo y Juan Carlos Núñez Varillas, recibieron varios impactos de bala cuando se desplazaban en un vehículo por la Panamericana Norte.

Dos personas perdieron trágicamente la vida al ser acribillados por un grupo de delincuentes cuando se desplazaban en un vehículo por el cruce de la avenida Perú y la Panamericana Norte, en el distrito de Santa María.

La balacera se desató, cuando Cesar Pedro Lazo Araujo conductor del auto de placa D2Y- 135 acompañado del copiloto Juan Carlos Núñez Varillas, se desplazaban por la Panamericana Norte, de pronto en el kilómetro 152, unos sujetos desconocidos comenzaron a dispararles.

El conductor César Lazo, detuvo la marcha y salió corriendo del vehículo hasta ingresar a una casa desconocida donde fue perseguido por los facinerosos quienes le dispararon cinco veces en diversas partes del cuerpo, mientras que el copiloto murió de manera instantánea al ser impacto en la cabeza cuando estaba en su asiento.

El Escuadrón de Emergencias de la Policía Nacional se encuentra en el lugar para realizar las diligencias de ley, mientras espera la presencia de un representante del Ministerio Público para que proceda a ordenar el levantamiento de los cadáveres.

MIGUEL ROMERO