CON MODERNA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA CUENTAN ESTUDIANTES DE LA I. E. NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN DE ZÚÑIGA - CAÑETE


Los estudiantes de la institución educativa Nuestra Señora de la Asunción del distrito de Zúñiga, provincia de Cañete, ahora cuentan con moderna infraestructura educativa, inaugurada por nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía.

Una obra culminada al 100% gracias a la decisión política del mandatario regional, que dispuso su prioridad a pesar de las dificultades presentadas en los estudios técnicos.

La meta ha comprendido la ejecución de cuatro aulas, centro de cómputo, ambientes de innovación, biblioteca, servicios higiénicos, muro de contención, cerco perimétrico y entrega de materiales educativos, lo que ha demandado una inversión ascendente a los 2 millones 300 mil soles.

Horas antes, el titular de la región Lima realizó la supervisión de la obra de mejoramiento de la institución educativa Augusto B. Leguía, del distrito de Nuevo Imperial, el mismo que tiene un avance del 37%, con un presupuesto superior a los 10 millones 870 mil soles.

“Esta gestión no está actuando con mezquindad, por el contrario está dando continuidad a los proyectos, sobre todo en el sector educación, donde los alumnos merecen estudiar en ambientes cómodos y seguros”, indicó Chui Mejía.