COMITÉ DE DESARROLLO INTEGRAL ECO TURÍSTICO, ALCALDES DISTRITALES DE HUAURA, SAYAN, SANTA MARIA Y CARQUIN PROMUEVEN MANCOMUNIDAD


Esta mañana en la sala de regidores de la Municipalidad distrital de Huaura se reunieron los representantes del Comité de Desarrollo Integral Eco Turístico del Rio Huaura y los alcaldes de los distritos de Carquín; Ing. Janssen guerrero Peralta, Hualmay; Lic. Eddie Jara Salazar, Santa María; José Reyes Silva, Sayán; Víctor Sebastián Esteban Aquino y Huaura; Econ. Justiniano Valencia Pantoja con la finalidad de ultimar detalles para conformar “La Mancomunidad Municipal Costeña Del Rio Huaura”que tiene entre sus ideales la descontaminación del Rio Huaura y desarrollar Proyectos de interés común entre los cinco distritos participantes.

Al finalizar la mesa de trabajo el burgomaestre de Huaura saludo la voluntad política de sus homólogos, el interés de la sociedad civil representada por el Comité de Desarrollo Integral - Eco Turístico del Rio Huaura por ser parte de este proyecto que permitirá solucionar problemas de contaminación ambiental que afecta desde hace muchas décadas a la población de los distritos de Carquin, Huaura, Sayán, Hualmay y Santa María; así mismo anuncio que de no mediar inconvenientes el próximo 29 del presente se estaría firmando la Mancomunidad entre los alcaldes de los cinco distritos comprometidos con la descontaminación del rio Huaura y el desarrollo común de la provincia de Huaura.