COLISEO CERRADO SEDE DEL VII CAMPEONATO NACIONAL DE HANDBALL CATEGORÍA CADETES


El Coliseo Cerrado My. E.P. Fernando Suárez Pichilingüe del distrito de Santa María es sede del VII Campeonato Nacional de Handball, categoría Cadetes, Damas y Varones, que congrega a equipos de ocho regiones del país.

Un deporte que cada día posee más auge y que a la fecha es la disciplina que más lauros trae a la región Lima, gracias al potencial y talento que la juventud demuestra en el campo de juego.

Según se informó, este encuentro es parte del proceso para designar a los mejores deportistas en ambos sexos, como integrantes del preseleccionado que debe competir en el Campeonato Sudamericano de Handball - Cadetes en la hermana República del Paraguay.

Nelson Chui Mejía, gobernador regional, recibió a las delegaciones y las alentó a seguir esforzándose al máximo, en especial al cuadro huachano, donde ya destacan algunos cultores de esta disciplina a nivel nacional.

Al mismo tiempo, la primera autoridad regional resaltó los lauros alcanzados por dos jóvenes huachanas que alberga el Centro de Alto Rendimiento, que nos representarán en la selección Nacional. “Una vez más reafirmo mi compromiso de impulsar el deporte y la cultura para seguir forjando grandes valores en este escenario”, puntualizó.