CAPACITAN A EMPRESARIOS EN DEDUCCIONES PERMITIDAS POR CONTRATAR A PERSONAS CON DISCAPACIDAD


Como parte de la política de responsabilidad social que promueve nuestro gobernador Nelson Chui Mejía, la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo capacitó a empresarios de diversos rubros en deducciones permitidas por contratar a personas con discapacidad.

La intención es pasar de la intención a la acción, con la finalidad de generar programas inclusivos en las empresas, para que se conviertan en una gran y real oportunidad de igualdad y desarrollo para el referido grupo vulnerable.
 
El personal del área de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral sensibilizó a los asistentes sobre los beneficios sociales y económicos que conseguirán al contratar a personal con habilidades diferentes.
 
Recibieron las charlas representantes de las empresas de la provincia de Huaura tales como: City CON SAC, Agroimper Food SAC, Grupo R y M, Amper, Dami ELR, Scotiabank, Comsa, Agrícola Japurima SAC, Insanor SAC, Clínica Ramazzini, Imperios Operadores Logísticos, entre otros.
La jornada desarrollada por el Gobierno Regional de Lima tiene como propósito difundir los beneficios tributarios al que accederán los negocios que cumplan con la ley 29973.