BARRANCA: SICARIOS ASESINARON A EMPRESARIO Y EX CANDIDATO FUJIMORISTA


Hoy en horas de la madrugada otro asesinato más, enluta una familia emprendedora de nuestra ciudad. El conocido empresario y ex candidato a Consejero Regional, Nicanor Augusto Collazo Veramendi, de (46) años fue víctima de la delincuencia y el crimen que impera en la ciudad.

Según fuentes cercanas a este medio de comunicación, la victima habría estado departiendo con amigos en un centro de recreación campestre ubicado frente al Complejo Deportivo Lauriama. De pronto sujetos desconocidos habrían iniciado una balacera que terminó hiriendo al empresario barranquino, quien fue trasladado aún con vida al hospital por los efectivos del serenazgo.

Este funesto acontecimiento sucedió al promediar la 1:05 de la madrugada de hoy 21 de agosto, dos horas más tarde (3:05 a.m.) los médicos que atendían en el área de emergencia certificaban el deceso de Collazo Veramendi.

Nicanor Augusto Collazo Veramendi de 46 años de edad deja en la orfandad a su pequeño hijo, era un conocido empresario de la provincia de Barranca. Él estaba inmerso en el rubro de la construcción, agregados y alquiler de maquinaria pesada; además de ser un activo hombre de la política, es conocido por su participación como candidato de los partidos políticos Siempre Unidos, y Fuerza Popular donde apoyó la campaña del actual congresista Elard Melgar, quien tiene ahora la obligación moral de exigir al Ministro del Interior una inmediata investigación para procesar y sancionar a los criminales. 

Cámaras de Video Vigilancia No Funcionan.

Vecinos de La Uriama manifestaron que esa calle cuenta con cámaras de video vigilancia pero no funcionan ya que cada vez que ocurren asaltos y robos en el lugar, ellos han acudido a solicitar las imágenes y solo han encontrado como respuesta que los equipos están en mantenimiento o que no hay personal para monitorear las cámaras.

Los asesinatos siguen dándose semanalmente en nuestra ciudad y el OBSERVATORIO de SEGURIDAD CIUDADANA cual elefante blanco sigue sin ser inaugurado ni puesto en funcionamiento. Toda esta desgracia es responsabilidad también de la desidia e incapacidad del alcalde provincial Elgar Marreros Saucedo, quien promovió su candidatura con un falaz slogan: “TODOS POR LA SEGURIDAD, TODOS POR LA VIDA”.

BARRANCA.PE