ALCALDE DE HUALMAY EDDIE JARA SALAZAR MODERNIZA LA CALLE FEDERICO VILLARREAL


Con la finalidad de seguir modernizando el distrito de Hualmay, la actual gestión municipal que dirige el alcalde Eddie Jara Salazar inició los trabajos de asfaltado, construcción de veredas y áreas verdes en la calle Federico Villarreal.

El burgomaestre hualmayuno acompañado de su plana de regidores inspeccionó esta mañana la apertura de estos trabajos en la mencionada arteria que está situada entre la Av. Esteban Pichilingue y la calle Mariscal Castilla. Esta importante obra se viene ejecutando por contrata en un área de 1550 metros cuadrados aproximadamente. Cabe señalar que previo a los trabajos de pavimentación se instalaron nuevas redes de agua potable y alcantarillado.

Al igual que las demás calles del distrito hualmayuno la calle Federico Villarreal había sido olvidada durante muchos años y se encontraba en mal estado. Es por tal motivo que los moradores de la zona saludaron el inicio de esta obra que se hará realidad en un lapso de 60 días calendario contando con un presupuesto referencial de 298 mil nuevos soles.

De esta forma, la Municipalidad de Hualmay, representado por su alcalde Eddie Jara Salazar y su cuerpo de regidores continúan modernizando su distrito construyendo más pistas, veredas y sardineles con el objetivo de mejorar el ornato y la calidad de vida de los vecinos de este lugar.