ALCALDE DE HUALMAY EDDIE JARA ANUNCIA QUE A FINES DE AGOSTO SE INICIARÁ LA CONSTRUCCIÓN DE PISTAS, VEREDAS Y ÁREAS VERDES EN LA URB. LAS PALMAS Y EN CALLES ALEDAÑAS


El alcalde del distrito de Hualmay Eddie Jara Salazar anunció en rueda de prensa que a fines de agosto se estará iniciando la construcción de pistas, veredas y áreas verdes en la Urbanización Las Palmas, en las calles Esteban Pichilingue, Manuel Ubalde, Ciro Alegría y en el pasaje Antonio Raimondi.

Como es de conocimiento público, el Gobierno Central a través del Ministerio de Economía y Finanzas aprobó hace unos días la transferencia de 2 millones 317 mil nuevos soles para hacer realidad esta importante obra luego de las diversas gestiones realizadas por el burgomaestre hualmayuno ante las entidades estatales.

Cabe mencionar que la comuna de Hualmay con varios meses de anticipación había cumplido con la formulación de los perfiles y expedientes técnicos de este proyecto de mejoramiento de la insfraestructura urbana que estará beneficiando a más de 4 mil pobladores pertenecientes a la referida localidad.

De esta manera la Municipalidad de Hualmay pondrá en marcha en los próximos días esta obra de gran envergadura en su distrito con la finalidad de seguir mejorando la calidad de vida de la población.

Como se recordará en el año 2012 la municipalidad de Hualmay también desarrolló los trabajos de mejoramiento de los servicios básicos en la mencionada zona. Centenares de familias fueron beneficiadas con la instalación y renovación de las redes de agua potable y alcantarillado en la Urbanización Las Palmas.