ALCALDE BETO BARBA COLOCÓ PRIMERA PIEDRA PARA INICIO DE MEJORAMIENTO PEATONAL EN CALLES LUZ RISCO Y MARIATEGUI


En medio de gran algarabía, un nutrido grupo de vecinos de las calles Luz Risco y Mariátegui recibieron al alcalde provincial Jorge Humberto Barba Mitrani, para la colocación de la primera piedra de la obra denominada “Mejoramiento de la infraestructura vial y peatonal en las calles Luz Risco y Mariátegui con los pasajes Los Álamos y Túpac Amaru en el distrito de Huacho.”

La obra que asciende a 888, 264 soles, beneficiará a 5, 800 habitantes y se ejecutará bajo la modalidad de contrata, con un plazo de ejecución de 90 días calendario. De esta manera la población de esta parte del distrito de Huacho, verá mejorar enormemente su calidad de vida, ya que contarán con adecuados accesos después de mucho tiempo.

La ceremonia contó con la presencia de los regidores provinciales Raúl Nieto, Saúl Saavedra, Yenny Reyes, Katherime Mogollón, Jesús Paisig y Lionel Castillo, además del gerente municipal Juan valencia y funcionarios de la gerencia de desarrollo y ordenamiento territorial. Participaron también personal de la empresa contratista GRASERVIA SAC.