ZIGGY MARLEY Y LOS FABULOSOS CADILLACS LLEGAN A LIMA


Un nuevo festival se realizará en Lima. Se trata del “Monumental Music Fest” (MMF),la primera edición que juntará a grandes estrellas de la música como el reggae, el rock, electro, dub, ska, entre otros géneros alternativos, en un mismo escenario peruano.

Se dará el esperado regreso de una de las bandas argentinas más importantes de la historia hispanoamericana se aproxima. Y es que Los Fabulosos Cadillacs viene a Perú después de tres años para hacer vibrar el Estadio Monumental el próximo sábado 3 de septiembre, a ritmo de “El genio del Dub”, “Manuel Santillán, El León”, “Mal Bicho”, “Matador”, entre otros temas.

A su vez, el jamaicano Ziggy Marley aprovechará su regreso a la capital para presentar lo mejor de su repertorio; temas como “Love is my Religión”, “Fly rasta”, “Beach in Hawaii” sonarán en el Monumental, además de interpretar y revivir entrañables temas de su legendario padre, Bob Marley.


Asimismo, La Liga del Sueño, La Mente, Bareto y Laguna Pai, serán los encargados de calentar el escenario ante miles de asistentes. La buena vibra y energía que suelen transmitir los locales se ha visto reflejado en todos los shows que han sido un éxito total.

Las entradas estarán disponibles desde el jueves 7 de julio en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Se podrá adquirir súper descuentos con tarjetas Interbank.


Comentarios